5 de febrero de 2010

ORGANIZO SAL ESPEJO

Habéis sido tantas las que me habéis inflado el EGO y tantas las que queréis hacer uno que me he animado a organizar un Sal con vosotras.
¿Quien se apunta ? ¿Quien quiere hacer uno para su casa, su hija o su amiga?
Abro las inscripciones para apuntarse. Hacer un comentario en esta entrada, solo admitire a quien se ha apuntado de esta manera, no me enviéis emails.

Para las que andan un poco despistadas os cuelgo una foto.


Empezamos el 25 de Febrero.

31 comentarios:

BEBA dijo...

Que guayy pero es dificil¿¿¿¿ ya nos explicarás.Me apuntooooooo.Un besazo y gracias por éste SAL tan original

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Desculpa, mas até agora só participai em SAL's de bordados...
Este é com decoupage e outas técnicas? É bem diferenter! E vais explicando?
Eu adorava ser capaz de fazer um espelho assim.
Se vais explicando... Inscreve-me, por favor.
Beijinhos e bom fim de semana

Helena

SORKY dijo...

Es preciso pero me parece dificilísimo aunque tus explicaciones serán excelentes.
Me apunto.

www.corazondehilos.blogspot.com
corazondehilos@yahoo.es

PILAR BUJALDÓN dijo...

Yo me apunto Nana ,seguro que lo explicarás estupendamente y mira por donde es una técnica que me encanta desde hace años!!!!Lo publico en mi blog. Besos

Unknown dijo...

Yo me apunto, el espejo lo tengo ya comprado desde hace tiempo y no sabia como hacerlo ¿Cuando empezamos??????

Por fa ya por fa ya

Daniela dijo...

es que me encanto...
definitivamente me apunto

Cariños....
...........Daniela

Muñecos Country dijo...

yo me apunto, ojala no sea tan dificil pues me encanta
cariños
jessica

M Angeles dijo...

Me apunto, aunque nunca he hecho esta técnica, pero el resultado es precioso. Espero que no sea muy difícil.Muchas gracias, mi correo es angebernat@hotmail.com

Josefa Vélez dijo...

UUFFF!!! QUIERO APUNTARME PERO TENGO ALGUNA DUDA,¿VALE SOLO DECOPAGE? O ¿TIENE QUE TENER VARIAS TECNICAS?. VERAS ES QUE YO ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LAS MANUALIDADES Y CLARO NO SE REALIZAR MUCHAS COSAS. POR FAVOR PON UNA NOTA.

lourdes dijo...

Yo también me apunto. Me parece precioso. No hecho nunca ni estaño ni decoupage. Muchas gracias
logamu@hotmail.com

Susi dijo...

Hola, soy Susi. No sé si seré capaz pero si es posible ma añado al sal.

Muchas gracias


descen@wanadoo.es

Antonio dijo...

Me encantará intentarlo. Me apunto.
María.

ehquepasa@gmail.com

Carmen dijo...

¡Hola Nana! Tu SAL del espejo es un reto precioso, pero te comento que yo nunca he hecho decoupage ni he trabajado con estaño, por este motivo me parece un trabajo con gran dificultad para mi.
Francamente, te veo muy optimista y positiva, y no dudo que tus tutoriales seran estupendos, pero me gustaría que si puedes me contestes, si ves que tengo posibilidad de hacer algo medianamente aceptable.
A mi las manualidades y artesanias me encantan, pero con esta técnica sería el primer contacto.
Saludos.

mari carmen dijo...

Yo tambien me apunto,¿es muy grande?
Saludos.

mc.mmpc@gmail.com

Nana dijo...

Querida Carmen,
De verdad que es muy facil. COn los trabajos que tu haces cosiendo, esto es coser y cantar. Animate, realmente es facilisimo.
Por cierto ¿Que tal en Creativa de Bilbao?. Yo este año no he podido ir.

Saludos,
Nana

Elena dijo...

Hola Nana:
Realmente me encantaría aunque nunca he manejado ninguna de esas técnicas.
Pero ando tan liada con diferentes proyectos de patchwork, que me siento incapaz de empezar nada más (y mira que me gusta empezar cosas, aunque luego muchas se queden por el camino...)
De cualquier modo, seguiré tu blog, y estaré atenta a las fotos y demás cositas que publiques.

Un abrazo.

PALICHI dijo...

Hola Nana, esta hermoso este espejo, la verdad necesito uno para mi recibidor y este se sería el perfecto. Favor me apuntas hagamos el intento mi correo es palichi@hotmail.com y mi blog palichi.blosgpot.com de Colombia
Gracias

gloryce dijo...

hola Nana, desde la publicacion anterior me encanto este espejo y siempre quise realizarlo, me apunto definitivamente.
marianapatch.blogspot.com
marianapatch@hotmail.com
gracias
un abrazo

montse dijo...

Hola nana me encanta el espejo, espero que me queda tan bonito como el tuyo porque se lo regalare a mi madre, me apunto al sal. Mi nombre es Montse y mi mail montse_vidigal@yahoo.es

PATRICIA dijo...

Me apunto al SAL. Hago poco decoupage pero me gusta la idea. Desde Mar del Plata, Argentina, un beso.

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encanta la idea del espejo, me apunto llegue hasta aqui por Gloryce, estube en sal Tildas, me anotas?
Besos♥

amatxi maite dijo...

quisiera participar en esta sal, soy de las que visitan tu blog y esta añadida, pero solo en silencio

Me gusta todoooooooooooo

Maite

SS dijo...

Hola,

yo también me apunto tanto si es el 25 de febrero o de marzo, no me queda claro.

Esta muy muy bonito ese espejo.

Susana

Sonia dijo...

Me parece que es un espejo precioso, y ¡muy complicado! ¿tu crees que las novatas tendré oportunidad de terminarlo! Apuntame, me arriesgaré.
mialba

Anónimo dijo...

Hola

Te ha quedado super padre!!!!
yo me apunto a tratar de hacerlo, porque parece complicado.
Y gracias,
Marissa
kanomarissa@hotmail.com

Andrea dijo...

Hola Nana... me encanta la tecnica que usaste en el espejo se ve maravilloso,,, tengo varios cuadros y un espejo por ahi,, sin terminar, puesto que he estado complicada con la salud y a veces el animo no es el mejor compañero,, pero me encantaria participar,,, me apunto,,,

beatriz dijo...

Me encantaría hacer un espejo tan estupendo como ese asique me apunto a tu sal.

lluisarc dijo...

Hola Nana! Acabo de entrar en tu blog después de bastantes dias sin hacerlo y he visto este SAL. Me parece fantástico! Qué valiente eres! Yo nunca he ehcho decoupage, pero me gustaría intentarlo. Me apunto. Besitos

Eudoxia dijo...

Hola Nana!! Que bonito espejo!!
Me apuntas?
Mi correo es:geudo59@hotmail
eudoxiaart@gmail.com y mi blog: eudoxia artesanias.blogspot.com
Saludos

Lola dijo...

Hola, soy Lola y me gustaría apuntarme.

Lola dijo...

Hola, soy Lola de nuevo, mi correo es lola.rm@hotmail.com que se me había olvidado!!!